3 y 6 cuotas sin interés y 9 sin interés para compras superiores a $200.000 Envíos gratis a partir de $120.000 15% Off por Transferencia 3 y 6 cuotas sin interés y 9 sin interés para compras superiores a $200.000 Envíos gratis a partir de $120.000 15% Off por Transferencia 3 y 6 cuotas sin interés y 9 sin interés para compras superiores a $200.000 Envíos gratis a partir de $120.000 15% Off por Transferencia 3 y 6 cuotas sin interés y 9 sin interés para compras superiores a $200.000 Envíos gratis a partir de $120.000 15% Off por Transferencia 3 y 6 cuotas sin interés y 9 sin interés para compras superiores a $200.000 Envíos gratis a partir de $120.000 15% Off por Transferencia

Nuestra Historia

Hola, soy Mariana quiero contarte cómo nació Llovizna Ropita de Bebé.

Todo comenzó en el año 2018, cuando mi hija Agostina tenía apenas un año y medio. En ese momento hacia poco tiempo me había recibido de Contadora Pública, estaba sin trabajo y con muchas ganas de crear algo propio.

 

Siempre me encantó la ropa de bebé y con muy poquito —apenas algunos metros de tela y mucha ilusión— comencé con los primeros moldes, mis primeros ajuares desde casa. Yo cortaba las prendas, una señora las cosía, luego sacaba foto y publicaba en Instegram y así vendía y también a mis conocidos. Con cada venta, podía comprar un poco más de tela. Paso a paso, fuimos creciendo.

 

Durante la pandemia, seguí trabajando como contadora, pero también aposté fuerte por Llovizna. Vendíamos solo por WhatsApp, y cada paquete que preparaba en casa significaba una enorme alegría. Cuando todo comenzó a mejorar, ya teníamos nuestro showroom, en casa donde los sábados las familias venían a elegir la ropita de sus bebés con mucho amor.

 

Recuerdo con emoción el día que compré mi primer rollo de tela. Dudé muchísimo, pero esa estampa se vendió toda. Hasta hoy seguimos fabricándola nuestra estampa rococó.

 

De a poco, Llovizna fue creciendo. Pasamos a un espacio más grande, formamos un equipo, y hoy somos más de 20 personas, además de trabajar con cuatro talleres externos, muchísimos proveedores.  Cada prenda que hacemos lleva detrás la dedicación y el esfuerzo de muchas manos que aman lo que hacen.

 

Después de 7 años, seguimos con el mismo sueño que me impulsó desde el primer día:

💛 acompañar los primeros pasos de cada bebé con ropa cómoda, de calidad y hecha con amor.

Nuestro próximo paso es seguir creciendo en todo el país, llegar a más familias y continuar compartiendo esta historia que empezó chiquita, pero con un gran corazón.

Gracias por ser parte de Llovizna. 🌿