Como lavar la ropita del recién nacido
Esto es una recomendación, cada mamá sabe cuál es la mejor forma para hacerlo.
Lo que si mamis siempre debe ser lavaba la ropita ya sea a mano o en lavarropas.
Acá les dejamos nuestros tips para que quede perfecta para usar por primera vez.
En un fuenton o en una pileta previamente lavada y enjuagada, ponemos agua tibia y a esa agua no a la ropita echamos jabón neutro o puede ser jabón para ropa de bebé poquito y movemos con la mano para distribuirlo bien.
Luego ponemos la ropita que la vamos moviendo suavemente con las manos sin refregar con cepillo (lo cual no es necesario) la vamos moviendo y lavando podemos dejar reposar unos minutos y luego seguimos lavando.
Una vez lavada enjuagamos muy bien con agua tibia dos veces.
La tercera ponemos unas gotitas al agua de algún enjuague para ropa de bebe muy poquito con la mano lo mezclamos bien y luego ponemos la ropita. ( No le ponemos los productos de lavado directo a la ropita)
Acá es donde les dejo un tips, que en caso que no lo quieran usar esta perfecto.
Buscamos toallones grandes ponemos la ropita ahí estirada luego de haberla estrujado con las manos suavemente para quitarle el agua, vamos poniendo todas las ropitas lavadas ahí y luego hacemos un rollito con el toallon (como si fuera un pionono jajá ) y apretamos para sacar el agua.
Y así, tendemos a la sobra o al sol, si hay viento mamis, recomiendo adentro para que no se llene de tierra. Una vez seca planchamos. Y así les queda impecable. Esto es para su primer lavado, respirennnn que después usamos lavarropa (no la mezclamos con la nuestra) usen un lindo jabón y lavados a mano, siempre lo que color claro con lo claro y lo oscuro por otro lado.
Las quiero Mariana.